ONTARIO

PANAMAFEST: una fiesta panamericana llena de sabor

Foto: Facebook Panamerican Food & Music Festival

El Festival Panamericano de Comida y Música (PANAMFEST) es el único festival anual de Canadá que celebra la rica diversidad de cocina, música y arte del hemisferio occidental.

Celebrando los 10 años del PANAMFEST, con una programación centrada en la comida y la música en conmemoración de la cocina y la cultura latina y panamericana, esta maravillosa fiesta se realizará el próximo 21 y 22 de agosto del 2022.

Este evento gratuito se presenta anualmente en Toronto para reforzar la creciente identidad cultural compartida entre los canadienses y los otros 41 países de América del Norte, Central y del Sur y el Caribe.

Yonge Dundas Square

Uno de los mejores lugares y destinos icónicos en el área metropolitana de Toronto, accesible por todo tipo de transporte. ¡Es un espacio abierto que da la bienvenida a todos nuestros residentes de Toronto de fuera de la ciudad y más allá!

Younge Dundas Square está listo para recibir al único evento de Canadá que reúne a los 41 países que conforman el continente americano, donde el festejo se centra en el sabor panamericano.

Más de 50,000 personas disfrutan de una variedad de eventos divertidos como demostraciones y competencias de comida, presentaciones en vivo y actividades interactivas para toda la familia. No te puedes perder la gran cantidad de vendedores de comida y artesanos en la plaza.

Con más de 20 chefs, 40 presentaciones y más de 600 artistas en el escenario, hay algo para todos en el Festival Panamericano de Comida y Música.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email