ONTARIO

Trabajadores extranjeros de Chateau Lake Louise serán deportados al no contar con la documentación adecuada para trabajar en Canadá

Foto: ShutterStock/Leonard Zhukovsky

Al menos 30 trabajadores extranjeros que laboraban en Chateau Lake Louise de Alberta se les ha ordenado que dejen el país después de que se determinará que no tienen los permisos adecuados para trabajar en Canadá.

Esta medida se da luego de una investigación realizada por Canada Border Services Agency (CBSA) y la RCMP sobre 32 trabajadores contratados que habían sido empleados por un reclutador externo llamado One Team.

De estos, solo uno contaba con su documentación en orden.

Anastasia Martin-Stillwell, portavoz de Fairmont Hotels and Resorts, comentó que todos los empleados afectados trabajaban en las divisiones de limpieza, administración, culinaria y residencia en el hotel.

Además dijo que Chateau Lake Louise había utilizado la firma ante la “escasez de mano de obra” en el hotel y la instalación también completó su “diligencia debida” de One Team antes de firmar un contrato con ellos.

Así mismo, la compañía señaló que seguirá trabajando con la CBSA y la RCMP para revisar todos sus hoteles en todo Canadá para garantizar que todos los trabajadores extranjeros tengan la documentación adecuada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email