ONTARIO

Los hospitales de Ontario tienen tan poco personal como Pearson hasta el punto de que las salas de emergencia están cerrando

foto: CHOKCHAI POOMICHAIYA /Shutterstock

Los problemas de personal han estado afectando a muchas industrias en Ontario últimamente, ya sean pequeñas empresas como bares, cafés y restaurantes o los principales centros de tránsito como el Aeropuerto Pearson de Toronto.

En este sector que está teniendo tantas dificultades para contratar y conservar empleados que las instalaciones se han visto obligadas a cerrar por completo y lo malo es que estos servicios son literalmente de vida o muerte.

Algunas otras ciudades afectadas recientemente incluyen Clinton, Perth , Kingston ,  Wingham y Listowel , a menos de dos horas de Toronto hacia Kitchener.

La drástica falta de enfermeras puede atribuirse en parte a los continuos recortes en la financiación de la atención médica y los puestos vacantes, los límites de aumento salarial , las personas que abandonan la profesión debido al agotamiento por la pandemia y los brotes de COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email