ONTARIO

Lo que debes saber antes de ir a acampar en parques de Canadá

shutterstock_1007269399-min

Foto: ShutterStock/GROGL

Una de las mejores maneras para tener una conexión especial con la naturaleza es acampar y para que tengas una experiencia inolvidable hoy te dejamos algunas cosas que tienes que hacer para disfrutar de un gran campamento.

1. Revisa y asegúrate de llevar todo, lo mejor es que hagas una lista con todo el equipo que necesitas, desde tu tienda, linternas, sacos de dormir, cosas para cocinar, productos de higiene personal, entre otros.

2. Siempre infórmate de cómo estará el clima para contemplar el equipo de camping que requieres y estar lo más cómodo posible.

3. Elige una casa de campaña de un tamaño ideal, además con anterioridad ármala para que no tengas problemas al momento.

4. Sabemos que a muchos nos gusta asar bombones, entonces es importante que previo a acampar aprendas a encender una fogata y también como apagarla para evitar accidentes.

5. Uno de los mejores momentos de acampar sin duda alguna es la hora de la comida, así que es importante que planifiques tu menú y te asegures de llevar todo lo necesario, desde ingredientes hasta utensilios.

6. Es importante llevar un botiquín de primeros auxilios para cualquier incidente.

7. Respeta y sigue todas las indicaciones que se te brinden en el lugar donde decidas acampar.

Lo mejor de todo es que cuando decidas acampar disfrutes de cada momento, pero siempre respetando la vida silvestre del lugar.

Comparte en redes

Ultimas Noticias