ONTARIO

¿Qué pasará con los conciertos de Bad Bunny y Carlos Vives en Toronto?

shutterstock_1237913143-min

Foto: lev radin / shutterstock.com

Lugares de ocio y eventos empezaron a retomar sus actividades en 2021 y con ello artistas de talla mundial anunciaron giras en Estados Unidos y por supuesto, Canadá.

Todo parecía ir bien, pues durante la segunda mitad de 2022 tuvimos a Enrique Iglesias, Ricky Martin y Maluma en Toronto.

Sin embargo, durante las últimas semanas Ontario ha tenido un aumento récord de nuevos casos de COVID y de la variante Ómicron, la cual es altamente transmisible. Es por eso que la provincia hizo el llamado para reducir sus límites de capacidad en espacios cerrados medio de preocupaciones.

En un comunicado de prensa publicado el 30 de diciembre, el gobierno de Ontario anunció que a partir del 31 de diciembre a las 12:01 a.m., los límites de capacidad se reducirían en los grandes espacios cerrados.

Esto significa que los límites de capacidad de los venues de conciertos, teatros y las instalaciones deportivas y recreativas con áreas de asientos designadas se reducirán a la mitad.

Para 2022, artistas como Carlos Vives y el reggaetonero, Bad Bunny, tienen agendados conciertos en Toronto durante enero y marzo, respectivamente.

El Coca Cola Coliseum, donde Vives se presentaría, anunció en sus redes sociales que el evento “Después de Todo… Vives” sería pospuesto hasta otoño 2022.

Por otro lado, el Scotiabank Arena ha anunciado que los artistas con shows en enero se posponen hasta julio, incluso están siendo muy positivos, reprogramando a artistas en febrero. Bad Bunny se presentará en este venue el 14 de marzo y sus boletos están agotados, pero no han hecho mención sobre esto. Siguiendo la positividad del Scotiabank Arena y si Ontario no decide extender esta restricción, podremos disfrutar del gran show del puertorriqueño en dos meses, probablemente siguiendo las medidas de salud pública como el uso de sanitizantes y cubrebocas en el interior.

Comparte en redes

Ultimas Noticias

Honda indy Toronto

foto: Grindstone Media Group/Shutterstock Los rugidos de los autos de carrera llenarán el extremo oeste de Toronto este verano cuando el Honda Indy regrese del

Read More »