ONTARIO

Los precios de renta en Toronto aumentarán 11% en 2022

5-min

Foto: ShutterStock

Los alquileres promedio continúan aumentando en la ciudad más grande de Canadá, incluso cuando aumentan las preocupaciones sobre otra posible ola de COVID-19 provocada por la variante Omicron, y los expertos dicen que seguirán aumentando durante todo el año 2022.

Según el nuevo Informe Nacional de Rentas de Bullpen Research & Consulting y Rentals.ca, el alquiler promedio para todos los tipos de propiedades en Toronto fue de $2,300 por mes en noviembre de 2021, un aumento del 10% con respecto al noviembre anterior, cuando los alquileres se redujeron a solo $2,082.

Durante noviembre de 2019 se registró un precio de alquiler promedio en Toronto de $2,591, un 8.6% más que en noviembre de 2018.

“Se pronostica que Toronto tendrá el repunte más fuerte en 2022, ya que el pronóstico prevé un aumento anual en el alquiler promedio del 11% el próximo año a $2,495 por mes”, se lee en el informe de alquiler.

Estas tendencias obviamente varían según el vecindario, el tipo de propiedad e incluso los edificios individuales: según el informe Bullpen and Rentals.ca, los precios de alquiler (por pie cuadrado) se han disparado asombrosamente 26% para las unidades de un dormitorio en la Fase II de la famosa Ice Condominios durante el año pasado.

Comparte en redes

Ultimas Noticias

Honda indy Toronto

foto: Grindstone Media Group/Shutterstock Los rugidos de los autos de carrera llenarán el extremo oeste de Toronto este verano cuando el Honda Indy regrese del

Read More »