ONTARIO

Gaucha Argentina Love for Humanity: la fundación que ayuda a los más necesitados en Toronto

17-min

Foto: Facebook Gaucha Argentina Love for Humanity

La fundación Gaucha Argentina Love for Humanity nació a principios de este año de la mano de Graciela López con el fin de ayudar a las personas necesitadas en Toronto y de otros países de Latinoamérica.

Graciela es una de las personas más reconocidas dentro la comunidad, latina ya que siempre ha estado participando en eventos y dando la mano a quien lo necesite durante los últimos 28 años.

Su historia de solidaridad comenzó a raíz de una promesa que hizo cuando vivió momentos muy difíciles en su vida. Prometio que si salía adelante, jamás le negaría la ayuda a quien se la pidiera. Y es así que ahora dedica su energía en recaudar fondos y prestar ayuda a personas necesitadas en Toronto, o en países como Guatemala, Argentina, El Salvador y México.

Así nace Gaucha Argentina Love for Humanity, con el fin de apoyar, sobre todo porque la necesidad es grande en todas partes, especialmente en medio de la pandemia.

El primer proyecto de esta fundación es construir 10 pozos de agua para la comunidad indígena Wichi en Argentina, ya que la falta de agua potable en esta comunidad es uno de sus problemas más grandes.

Las personas que deseen colaborar o donar para los proyectos de Gaucha Argentina Love for Humanity, pueden ponerse en contacto al correo electrónico gauchaloveforhumanity@gmail.com o a través de sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Gaucha Argentina Love for Humanity

Comparte en redes

Ultimas Noticias

Honda indy Toronto

foto: Grindstone Media Group/Shutterstock Los rugidos de los autos de carrera llenarán el extremo oeste de Toronto este verano cuando el Honda Indy regrese del

Read More »