ONTARIO

Fuertes nevadas y temperatura de -35 °C se esperan en algunas partes de Ontario

shutterstock_2097684223-min

Foto: Gilberto Mesquita / Shutterstock.com

Environment Canada ha emitido 14 advertencias de frío extremo y 12 advertencias de viaje por clima invernal en las partes del norte de la provincia, ya que el clima de Ontario exige fuertes nevadas y temperatura de -35 °C en algunos lugares.

Tal vez quieras pensar dos veces antes de salir esta tarde o abrigarte muy bien si lo harás, ya que Environment Canada predice que las temperaturas bajarán a entre -26 °C y -35 °C dependiendo del área impactada, con sensación térmica entre -40 y -45 °C.

Se espera que las bajas temperaturas lleguen el martes por la noche y continúen hasta el miércoles por la mañana y traigan un “riesgo elevado para la salud, como congelación e hipotermia”.

Junto con el frío, de 7 a 20 centímetros de nieve llegarán áreas en el norte de Ontario esta tarde hasta el miércoles y se prevé que las nevadas en algunas áreas se extiendan hasta el jueves por la mañana.

Comparte en redes

Ultimas Noticias

Honda indy Toronto

foto: Grindstone Media Group/Shutterstock Los rugidos de los autos de carrera llenarán el extremo oeste de Toronto este verano cuando el Honda Indy regrese del

Read More »