ONTARIO

Doug Ford pide a Ottawa prohibir los vuelos de países vinculados a la nueva variante de COVID-19

27-min

Foto: FordNation/Facebook

El viernes, el Premier Doug Ford emitió un comunicado en respuesta a la variante B.1.1.529 detectada en Sudáfrica, Botswana y Hong Kong.

“Me acaba de informar el Dr. Kieran Moore, director médico de salud de Ontario, sobre la nueva variante que se ha encontrado en varios países de África y que los primeros informes sugieren que podría ser resistente a las vacunas. Me he puesto en contacto con el gobierno federal para expresar mi extrema preocupación por los riesgos que plantea y la necesidad de una acción inmediata hoy” dijo Ford.

Ford está pidiendo al gobierno federal que siga a otros gobiernos al “prohibir inmediatamente todos los vuelos y pasajeros de los países vinculados a la nueva variante”.

También dijo que ha pedido a Public Health Ontario que implemente una vigilancia ampliada y actualice la planificación de escenarios en respuesta a la nueva variante.

Comparte en redes

Ultimas Noticias

Honda indy Toronto

foto: Grindstone Media Group/Shutterstock Los rugidos de los autos de carrera llenarán el extremo oeste de Toronto este verano cuando el Honda Indy regrese del

Read More »