ONTARIO

Exposiciones de Montreal que no te puedes perder

image-min

Foto: EvaBlue vía Facebook

El mes de mayo está lleno de actividades divertidas y festivas para hacer en la ciudad de Montreal, y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Regresa Jardins Gamelin

El gran Jardins Gamelin regresa este 2022, donde podrás disfrutar de una variedad de artistas como The Brooks, Jarry y mucho más. El evento será a partir del 26 de mayo en Place Émilie-Gamelin, 1500, rue Berri, Montreal, QC..

Visita el alucinante jardín holográfico

Podrás presenciar el impresionante trabajo del Colectivo Escargo. Esta obra de arte presenta planos suspendidos en el aire envueltos en una cúpula cubierta con detalles holográficos. Estará disponible partir de este mes de mayo hasta el 10 de agosto y se encuentra ubicado en Tour CIBC, 1155, boul. René-Lévesque O., Montreal, QC.

La belleza en Fleurs de Villes

Está explosión la tienes que visitar si o si, ideal para los amantes de las flores. Fleurs de Villes se dirige oficialmente al Complexe Desjardins, se puede disfrutar de una diversidad de mujeres influyentes en la historia. Su ubicación será Complexe Desjardins, 150, rue Sainte-Catherine O., Montreal, QC., del 20 al 29 de mayo de 2022.

Comparte en redes

Ultimas Noticias