ONTARIO

Arrestan a tres menores por uso de pistolas de perdigones

shutterstock_107853236-min

Foto: ShutterStock

Tres adolescentes fueron arrestados este lunes, después de que dos víctimas recibieron disparos con armas de perdigones dentro de escuelas secundarias de Toronto.

La policía de Toronto señaló que fueron llamados a la Escuela Secundaria Católica Bishop Marrocco / Thomas Merton en el área de Bloor Street West y Dundas Street West a las 12:45 p.m., ante la llegada de un reporte de una persona con un arma adentro de la institución educativa.

Según los reportes, al llegar las autoridades encontraron a una joven de 17 años que recibió un disparo con una pistola de perdigones en el interior, quien fue llevada al hospital para recibir atención médica.

En este incidente la policía arrestó a un joven de 15 años y lo acusó de un cargo de armas peligrosas.

Luego se informó que la policía fue llamada a los terrenos del Weston Collegiate Institute en el área de Lawrence Avenue West y Pine Street, donde se localizó a un joven con una lesión en la cabeza y en el brazo. En este incidente se detuvieron a dos jóvenes de 15 y 17 años quienes portaban armas de perdigones.

“Ambos sucesos están siendo investigados por separado y los oficiales están preguntando si alguien presenció estos eventos o tiene alguna información para contactar a la policía”, dijeron los oficiales en un comunicado emitido este martes.

Comparte en redes

Ultimas Noticias