2016 fue el segundo mejor año para el turismo en Canadá

Según Destination Canada, unas 19,979,334 personas visitaron Canadá en 2016, convirtiéndose este en el segundo mejor año para el turismo en Canadá, que desde 2002 no registraba tales números.

Un número sin precedentes de viajeros estadounidenses ingresaron vía aérea a Canadá, con un aumento de más del 17% en comparación con 2015.

“Felicitaciones a la industria turística canadiense por un increíble 2016, estamos muy emocionados de trabajar juntos para asegurar que este crecimiento continúe”, dijo Bardish Chagger, Leader of the Government in the House of Commons and Minister of Small Business and Tourism, en un comunicado.

“Al celebrar el 150 aniversario de Canadá este año, celebremos también a nuestros operadores de turismo y líderes de la industria, y reconozcamos su papel en el apoyo al crecimiento económico de los canadienses de clase media”, agregó Chagger.

Además del mercado estadounidense, también hubo un incremento en el número de visitantes provenientes de estos destinos: Korea del Sur, China, Australia, India, France, Brasil.

Input your search keywords and press Enter.