Now Reading:
Zoológico de Toronto recauda más de 500 mil dólares para poder alimentar a sus animales
Full Article 2 minutes read

Después de establecer la meta para recaudar $100,000 para ayudar a cubrir los ingresos perdidos y alimentar a los animales, el viernes, el zoológico de Toronto reveló que ya ha recibido más de cinco veces esta cantidad.

El zoológico había lanzado la campaña Zoo Food For Life el 16 de abril para recaudar fondos debido a las pérdidas críticas en sus ingresos por el cierre del parque.

Los costos de estacionamiento y las tarifas de entrada generalmente se usan en suministros de alimentos para animales. Pero sin visitantes en más de un mes, el zoológico ha estado en problemas en este sentido.

Las donaciones aún se están procesando, pero el zoológico recibió más de $500,000 en los primeros 9 días que se lanzó la campaña. Eso es suficiente para cubrir los costos de alimentos por medio año.

Además de hacer donaciones en línea, la gente encontró otras formas creativas de apoyarlos, incluso restaurantes, proveedores de alimentos por mayoreo y otros con productos alimenticios también aportaron.

Por último, el personal del zoológico ha estado cuidando muy bien a los animales. Especialmente a los felinos, después de que se descubrió que un tigre malayo de cuatro años, en el zoológico del Bronx en los EE. UU., dio positivo al COVID-19.

Input your search keywords and press Enter.