Now Reading:
Yorkdale Mall, Eaton Centre y más centros comerciales comienzan a reabrir desde hoy en Toronto
Full Article 2 minutes read

Varios de los centros comerciales de Toronto están reabriendo ya desde este miércoles, siguiendo las nuevas medidas de distanciamiento. Entre ellos se encuentran The Eaton Centre, Sherway Gardens, Yorkdale Mall y Fairview Mall.

Sin embargo, estos centros comerciales implementarán mayores prácticas de limpieza e higiene, medidas de distanciamiento físico en todas las áreas y procedimientos de revisión.

Yorkdale Mall abrió sus puertas de nuevo desde este 24 de junio, con sus propios protocolos, entre ellos una mayor frecuencia de limpieza en áreas de alto contacto, nuevas señalizaciones para el distanciamiento físico y el flujo de tráfico de los clientes, además de permitir la recogida en la acera para las tiendas y restaurantes.

Las estaciones de desinfectantes para manos y de lavado de manos también están disponibles en todo el centro comercial.

Asimismo, las tiendas dentro de este mall podrán reabrir en diferentes fechas después de este miércoles, según un portavoz de Yorkdale.

Por otra parte, el centro comercial de Mississauga, Square One, ha confirmado que también ya reabrió desde hoy, y que algunas de sus tiendas podrán abrir de nuevo en fechas posteriores.

Square One también implementará las mismas medidas de limpieza y de distanciamiento social que Yorkdale, con estaciones de desinfección, guías de tráfico peatonal y recogida en la acera.

Por último, los centros comerciales operarán con un horario reducido, de 11 a.m. a 7 p.m.

Input your search keywords and press Enter.