Now Reading:
World Travel Awards: Óscar del turismo que premia a los mejores destinos turísticos alrededor del mundo
Full Article 2 minutes read

World Travel Awards: Óscar del turismo que premia a los mejores destinos turísticos alrededor del mundo

Al  mejor estilo de los famosos Premios Oscar que se encargan de premiar la industria cinematográfica, también se desarrollan los “World Travel Awards”.

Estos premios se llevaron a cabo el pasado diciembre en la ciudad de Vietnam y acá te dejamos algunos de los ganadores, cabe destacar que Latinoamérica obtuvo varios premios en esta gala.

El premio a Mejor destino de playa del mundo fue para las Islas Galápagos, en Ecuador. En la foto, la gigante Roca Kicker, dividida en dos riscos que se precipitan sobre el mar también es conocida como la roca león dormido debido a su forma. Esta es una de las imágenes más icónicas de las islas y sirve de refugio a numerosas aves y animales marinos.

Chile fue galardonado por segunda vez consecutiva como el mejor destino de turismo aventura del mundo. En la foto, los volcanes Licancabur y Juriques en Atacama.

El premio a la mejor ciudad para visitar fue para San Petersburgo. En la foto, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, una de las iglesias emblemáticas de este país.

El premio a la mejor ciudad de descanso fue para Lisboa, Portugal. Su rica y diversa cultura, junto a sus hermosas playas hacen de esta ciudad un destino único en el mundo.

Perú fue elegido como el mejor destino culinario por sexto año consecutivo. En la foto, un plato de la gastronomía de la región de Tacna.

La ciudadela inca de Machu Picchu fue escogida como la mejor atracción turística del mundo.

La ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, fue elegida como el mejor destino para reuniones y conferencias en el mundo.

 

 




Input your search keywords and press Enter.