Now Reading:
Visita estos lugares imperdibles de Toronto en tu próximo roadtrip
Full Article 2 minutes read

Visita estos lugares imperdibles de Toronto en tu próximo roadtrip

El verano nos pone a todos de muy buen humor, ya que es cuando podemos disfrutar de las maravillas que tiene nuestro país. Sin duda, es la mejor época del año para conocer Canadá y todos los bellos lugares que tiene. Pero si aún no sabes a dónde ir, te damos unas sugerencias para que disfrutes Toronto y sus alrededores en tu próximo roadtrip.

Recorrer Chinatown
Chinatown es el barrio más popular de las diferentes comunidades extranjeras en Toronto. Si eres amante de la cultura asiática, ¡será un paraíso para ti! Encontrarás restaurantes asiáticos (especialmente chinos) bazares de ropa, artículos para el hogar y recuerdos bastante económicos.

 

-Relajarse en Toronto Islands
Si quieres descansar del ajetreo de la ciudad, este es un destino obligado en Toronto. Son un pequeño conjunto de islas situadas en el Lago Ontario, a poca distancia del Downtown. Ahí podrás pasar una tarde de picnic o relajarte en una de sus playas. Si quieres visitarlas, toma una de las rutas de ferry que parten desde el muelle del final de Yonge Street.

 

Visitar la Casa Loma
¿Quieres saber cómo era antes la vida en Canadá? Entonces no te puedes perder esta mansión señorial que se construyó en 1911. Tiene más 90 habitaciones y actualmente es un museo. La entrada cuesta 25$ e incluye una audioguía. Además, tiene unos preciosos jardines que te dejarán con la boca abierta.

 

-Admirar el Bata Shoe Museum
¿Eres amante de los zapatos? ¡Entonces tienes que ir a este museo. Cuenta con más de 13,500 pares de zapatos y te hace un repaso por la historia de todos los materiales con los que se ha elaborado el calzado. Como dato extra, los jueves por la tarde puedes entrar únicamente dando una aportación voluntaria.

 

-Asistir al festival Caribana
Cada año acuden a este festival caribeño en Toronto más de 2 millones de personas, para ver los desfiles con trajes de colores al ritmo de la música latina. Así que si buscas algo qué hacer fuera de lo común, ¡no te lo puedes perder!




Input your search keywords and press Enter.