Now Reading:
Visita este restaurante que está a 2 horas de Toronto durante esta temporada
Full Article 1 minutes read

Si bien hace bastante frío estos días, eso no significa que tenga que quedarte adentro para disfrutar de una deliciosa comida. ¡Y en esta terraza lo podrás comprobar!, ya que el restaurante Tappo, cerca de Toronto, te permitirá cenar sobre una villa de iglús durante este invierno.

El restaurante italiano Tappo se encuentra al otro lado de la frontera en Buffalo, Nueva York (338 Ellicott St.), a unas dos horas en coche de Toronto, y sirve deliciosos platos auténticos. Aquí, la azotea se ha transformado en cúpulas transparentes para poder cenar al aire libre.

Los iglúes miran a la ciudad, ofreciendo vistas de ensueño y un ambiente mágico de invierno, y podrás cenara dentro de una de ellas hasta el 31 de marzo de 2020. Cada iglú tiene una capacidad para ocho personas y lo puedes reservar durante dos horas.

Los paquetes varían de $375 a $600 USD por grupo, e incluye dos botellas de vino, una selección de bebidas calientes y una comida de tres platos. Puedes reservar por teléfono al 716 259 8130. También, ingresa a este sitio web para más información.

Input your search keywords and press Enter.