Now Reading:
¡Visita este increíble hotel de hielo en Quebec!
Full Article 2 minutes read

El hotel de hielo, de la ciudad de Quebec, es una visita obligada si te encuentras o vas de viaje a esta provincia. El Hotel de Glace es el único de su tipo en toda América del Norte y requirió de aproximadamente 500 toneladas de hielo y 30,000 toneladas de nieve para construirse.

Sin embargo, se creó una mezcla de nieve artificial especialmente para el hotel con el fin de ajustar la humedad. Además, se necesitaron 50 personas trabajando durante seis meses para poder construirlo, y una vez terminado, permanecerá en pie durante tres meses antes de ser demolido en abril.

Este hotel abrió por primera vez en Año Nuevo en 2001 y desde entonces ha estado brindando a los viajeros una experiencia única en la vida.

Aunque inicialmente solo tenía 11 camas, ahora ofrece 51 camas en 45 habitaciones y suites. Asimismo, las camas están hechas de hielo, una base de madera maciza y un cómodo colchón.

La temperatura promedio dentro del hotel generalmente se ubica entre los -3 Cº y 5 ºC. Y aunque eso es bastante frío para el interior de cualquier hotel, es significativamente más cálido que el aire invernal de Quebec. ¡Así que imagínate qué tanto frío hace en esta provincia!

Afortunadamente, los baños tienen calefacción y los jacuzzis interiores son abundantes. Mientras que los muebles del hotel están hechos de hielo. También hay un restaurante, un bar y una capilla, todos construidos de hielo. Además, encontrarás una gran variedad de actividades que incluyen un spa nórdico, trineos tirados por perros, un recorrido exclusivo detrás de escena y más.

Ahora ya sabes a dónde puedes ir si lo que quieres es tener una gélida y singular aventura. Recuerda que puedes ingresar a este enlace para más información.




Input your search keywords and press Enter.