Now Reading:
VIDEO. Esta es la forma de reaccionar ante una alerta amber que está causando sensación en internet
Full Article 2 minutes read

Si bien casi todos pueden estar de acuerdo en que las Alertas Amber son importantes (funcionan) y que las personas que llaman al 911 para quejarse de ello no tiene sentido, muchas personas han criticado las alertas telefónicas como un poco intensas, en cuanto a ruido se refieren.

Ahora bien, la estrella de YouTube Mark Phillips lo hizo de la manera más divertida posible, y la gente de Toronto está encantada con ello.

En un video de Phillips, publicado en su cuenta de Instagram, causó sensación por la forma en la que reaccionó a la Alerta Amber, lo que ha traído ser el video viral del momento.

Phillips, quien es oriundo de Texas, ahora se ha convertido en toda una estrella, gracias a las personas en Ontario. Puedes ver el video completo aquí.

El martes, se emitió una alerta en toda la provincia para cinco niños que presuntamente habían sido secuestrados por su padre en la región de Niágara. Los niños fueron encontrados seguros, pero la policía nuevamente se vio obligada a pedir que las personas no los llamaran para quejarse del sonido o la frecuencia de sus notificaciones telefónicas.




Input your search keywords and press Enter.