Now Reading:
Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Canadá y Estados Unidos
Full Article 2 minutes read

La empresa matriz de Victoria’s Secret y Bath & Body Works, L Brands, dio a conocer que cientos de sus tiendas ubicadas en Canadá y Estados Unidos cerrarán permanentemente a medida que los minoristas luchan por mantenerse a flote durante la pandemia del COVID-19.

Este miércoles, L Brands anunció que aproximadamente 250 tiendas de Victoria’s Secret y 51 Bath & Body Works cerrarán como parte de su estrategia para sobrevivir a la caída en sus ventas.

Según el informe de ganancias del primer trimestre de la compañía, 13 de sus 38 tiendas Victoria’s Secret en Canadá se cerrarán y los cierres restantes se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

Serán 50 locales de Bath & Body Works que cerrarán en ese país y solo uno en Canadá.

L Brands informó también que las ventas de la compañía disminuyeron un 37% en el primer trimestre que finalizó el 2 de mayo. Casi todas sus tiendas han estado cerradas desde el 17 de marzo por la pandemia.

A principios de este mes, el minorista de calzado canadiense Aldo, así como Reitmans solicitaron protección a los acreedores y entraron en reestructuración.

Otras marcas también se han visto afectadas, como Neiman Marcus y J. Crew, quienes se declararon en quiebra a principios de mayo.

El consultor minorista Doug Stephens dijo que la pandemia del COVID-19 está exponiendo las vulnerabilidades que han tenido las empresas desde antes, como grandes endeudamientos, que dependen demasiado de las tiendas físicas o que son marcas que han tenido problemas para encontrar su posición durante años.

Como muchas tiendas permanecen cerradas y los hábitos de compra de los consumidores han cambiado debido a la pandemia, Stephens espera que más compañías hagan lo mismo.

Input your search keywords and press Enter.