Now Reading:
Vacaciones bajo cero
Full Article 2 minutes read

Vacaciones bajo cero

 

Por Silvana Obregón 

Canadá se identifica por ser un país que ofrece un sin fin de lugares para los amantes de los deportes de nieve y sobre todo para los esquiadores que desean pasar sus vacaciones de invierno en familia, pareja o con amigos. En la región de Quebec se encuentra el resort Mont-Tremblant, donde las montañas Laurentianas son el principal centro de atracción con 102 pistas de nieve para esquiar o practicar snowboard. 

Las pendientes son de diferentes niveles tanto para principiantes como para expertos y los instructores están a la orden para aquellos que deseen mejorar su técnicas o vencer el miedo. Los viajeros tienen la opción de rentar el equipo necesario para esquiar o llevar el propio. Una vez subido el lift, en la cima de la montaña el restaurante Le Grand Manitou es ideal para relajarse y admirar el paisaje montañoso. 

La villa ubicada a 10 minutos de las montañas que se caracteriza por su arquitectura rustica y estilo francés, ofrece restaurantes, bares, cafeterías, chocolaterías y tiendas boutique de ropa de nieve. El lugar es perfecto para tomarse un chocolate caliente después de haber esquiado, o simplemente para pasear y disfrutar de la gastronomía local. Uno de los restaurantes más populares es La Diable, por su diversidad de cervezas artesanales y buen ambiente, y el Bistro Au Grain de Café por su variedad de tés, café caliente y postres hechos en casa. 

Para los que prefieren descansar y relajar los músculos el Amerispa Le Westin Resort & Spa ofrece terapias de masaje, cuidados para la piel y tratamientos para el cuerpo y el Scandinave Spa Mont-Tremblant con sus baños de vapor, saunas y aguas termales con cascadas al aire libre. 

Así es como Mont-Tremblant se encuentra entre los principales destinos turísticos para vacacionar y disfrutar de los paisaje espectaculares que la Madre Naturaleza nos da. 




Input your search keywords and press Enter.