Now Reading:
Usuarios registran un exagerado aumento en las tarifas de Uber y Lyft después del incendio en la línea 2
Full Article 2 minutes read

Miles de personas en Toronto se vieron afectadas esta mañana, para trasladarse, a raíz de un incendio que cerró el servicio de metro en la línea 2, entre las estaciones Keele y Ossington, por lo que muchos tuvieron que elegir entre llegar tarde al trabajo o pagar una exorbitante cantidad de dinero para subirse a un Uber o Lyft .

Con los autobuses llenos, los usuarios activaron estas aplicaciones, sin embargo, al consultar vieron que las tarifas de Uber y Lyft, están aplicando el “precio de aumento” a sus tarifas según la demanda, por lo que los costos de viaje resultaron exageradamente carísimos.

Asimismo, la gente de toda la ciudad registró precios altísimos en estas aplicaciones, por ejemplo, un viaje que generalmente cuesta menos de $20, llegó a costar en más de $100.

A las 9:30 a.m., el servicio todavía estaba cerrado en la línea 2 del TTC entre Keele y Ossington debido a un incendio. Pero rato después, fue reanudado.

El portavoz de la TTC, Stuart Green, dijo que el incendio fue causado por una “placa de cubierta de madera” que entró en contacto con el tercer riel del sistema del metro.




Input your search keywords and press Enter.