Now Reading:
Uno de los tipos de arañas más peligrosas está llegando a Canadá
Full Article 2 minutes read

Uno de los tipos de arañas más peligrosas está llegando a Canadá




Canadá es un país conocido por muchas razones, pero una de esas razones son los animales salvajes que te puedes encontrar, por ejemplo osos, pumas o lobos, y aunque son animales increíblemente peligrosos, la realidad es que la población no se enfrenta a ellos de forma cotidiana. Fuera de esos, no se conocía ningún otro tipo de animal que fuera letal.

Recientemente se han descubierto varias “viudas negras” este tipo de arañas son unas de las más peligrosas del mundo debido a que son venenosas.

La población canadiense nunca había considerado la posibilidad de enfrentarse a este insecto pues segun expertos, el clima que presenta este país no permite que este tipo de araña sobreviva, pero para sorpresa de muchos, en los últimos días han descubierto a más de una rondando por el norte del país.

Los científicos han pedido a la población que sigan compartiendo las fotografías y lugares donde se han visto. Este tipo de araña se puede distinguir por la forma de reloj de arena brillante debajo de su abdomen y algunas veces tienen barras blancas en la espalda.

Los colmillos de este insecto pueden penetrar la piel. El veneno puede ser letal para niños y mascotas, por lo que hay que ser muy cuidadosos en caso de encontrarse una.




Input your search keywords and press Enter.