Now Reading:
Un nuevo estudio clasificó a Toronto como la peor ciudad para desplazarse en América del Norte
Full Article 2 minutes read

A menudo se cita a Toronto como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, sin embargo, un nuevo estudio sugiere que el centro urbano más poblado de Canadá está muy rezagado en lo que respecta a los desplazamientos.

Según el informe publicado por la empresa de soluciones de negocios con sede en el Reino Unido Expert Market, reveló que Toronto es el peor en América del Norte cuando se trata de tiempos de desplazamiento y el sexto peor en el mundo.

El estudio, que analizó 74 ciudades en todo el mundo con un tamaño de población de más de 300 mil habitantes, comparó el tiempo promedio de viaje diario, así como el tiempo promedio de espera de un autobús o tren, la distancia promedio de viaje y los datos de los índices de vida y tráfico para obtener una puntuación ponderada.

Asimismo, el informe dice que un viajero promedio en Toronto pasa 14 minutos esperando un autobús o un tren cada día. Y que las personas en promedio realizan una hora y 36 minutos de viaje diariamente, con una distancia promedio de 10 kilómetros.

Un viajero en Toronto también gasta el 6.5% del ingreso mensual en una tarjeta de tránsito mensual y la persona promedio pasa 47 horas en congestión durante 240 días de viaje.

Por su parte, Vancouver ocupa el puesto 33 como la mejor ciudad canadiense con los mejores desplazamientos, seguido de Ottawa en el puesto 38 y Montreal en el número 46.

Puedes consultar el estudio completo en este enlace.

Input your search keywords and press Enter.