Now Reading:
Un festival artístico multicultural sucederá en Toronto
Full Article 2 minutes read

Happening Multicultural Festival es un evento de 4 días en donde se dan cita artistas multiculturales que pertenecen a comunidades diversas: todos inmigrantes, recién llegados, o refugiados.

El festival incluye comida, poesía, danza, arte visual, artesanías, y mucho más. El evento se llevará acabo en 918 Bathurst Centre for Culture Arts Media & Education en Toronto. En años anteriores, los iniciadores de MUSE ARTS, Paola Gomez y Alex Usquiano, han llevado este evento en donde se dan cita artistas para mostrar su arte. Estos dos, de origen colombiano, conocen la importancia del recién llegado, refugiado, o artista que necesita expresarse. Es por eso que nació “ Happening”.

Un evento como este, es por supuesto apoyado por artistas, pero también por voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo para que salga un evento inolvidable. Muse Arts nos dice que para apoyar a un artista es esencial asistir, acompañarlo y dejarlo que continúe con su sueños, seguir creando. El evento de clausura es un evento de no perderse, habrá música, comida, y sobre todo, mucha unidad para celebrar juntos.

Las entradas cuestan desde 5 dólares y se pueden adquirir en Eventbrite. Ingresa a www.facebook.com/Museartsto




Input your search keywords and press Enter.