Now Reading:
Un búnker lleno de zombies llegará a Canadá este año
Full Article 1 minutes read

¿Viste alguna vez The Walking Dead y pensaste en lo que hubieras hecho de manera diferente para manejar a los zombies? Bueno, pues ahora tendrás la oportunidad de hacer todo eso y escapar de los zombis este otoño, ya que The Haunted Walk of Ottawa en Diefenbunker, ofrecerá una aventura llena de estos seres, el Incident at the Bunker: A Zombie Adventure.

Con Incident at the Bunker tendrás que navegar por el laberinto subterráneo, completar desafíos y, por supuesto, ¡lidiar con muchos zombies!

La historia trata sobre un grupo de científicos en el Diefenbunker, que pensaron que estaban a punto de hacer un gran avance científico. Pero 20 años después, los terribles resultados de sus experimentos se han revelado al público.

Esta espeluznante aventura tendrá lugar en el Diefenbunker del Canada’s Cold War Museum los días 19, 20, 26 y 27 de octubre, y las entradas para este evento costarán $29.99 por persona.

Además, si alguna vez quisiste ser un zombie, ¡esta es tu oportunidad! Pues el Diefenbunker está buscando voluntarios para ser zombies este otoño.

Para más información, puedes visitar este enlace.




Input your search keywords and press Enter.