Now Reading:
Turismo en Toronto generó un impacto económico de 10.3 mil millones el año pasado
Full Article 2 minutes read

La ciudad de Toronto registró un récord de visitantes de 28 millones de visitantes el año pasado, lo que significa un gran impacto positivo en la economía.

Tourism Toronto se asoció con la Toronto Region Board of Trade para realizar un estudio de impacto económico que evaluó la importancia de la economía de los visitantes de Toronto. El estudio, basado en datos de 2018, encontró que la economía de los visitantes generó $10.3 mil millones en impacto económico en general para la ciudad.

Esto es casi $200 millones más que en 2018. La cifra también incluye gastos en restaurantes, atracciones, transporte, tiendas y alojamiento.

Scott Beck, presidente y CEO de Tourism Toronto dijo que esto genera miles de millones en ingresos fiscales para los tres niveles de gobierno e impulsa el crecimiento de la economía general de la ciudad, la región y la provincia.

El estudio registró 222,000 visitantes provenientes de China. Mientras que las visitas a Toronto desde Estados Unidos ascienden a casi dos millones.

El gasto de los visitantes de Estados Unidos aumentó a $1.35 mil millones.

Además, Toronto le dio la bienvenida a 64,000 visitantes de México en 2019.

Por otra parte, la industria de eventos empresariales también demostró ser un medio valioso para generar ingresos, ya que 574,000 personas asistieron a reuniones, conferencias y eventos de este sector, registrándose 1,124 reuniones en la ciudad. El impacto económico de ello en Toronto alcanzó un récord de $1.24 mil millones.

Puedes ver el estudio completo en su sitio web.

Input your search keywords and press Enter.