Now Reading:
TTC registra pérdidas de 20 millones de dólares a la semana a causa del coronavirus
Full Article 2 minutes read

Toronto Transit Commission (TTC) ha registrado pérdidas de millones de dólares a la semana debido a la gran disminución de la cantidad de pasajeros causada por la contingencia del COVID-19.

Según la TTC, ha registrado un 70 a 75% menos de pasajeros en comparación a principios de este mes. Esto ha derivado en pérdidas de entre $18 y $ 20 millones de dólares por semana, según el portavoz de la TTC, Stuart Green.

La cantidad de pasajeros se redujo a 4.5 millones, cifra mucho menor a los 10.4 millones del 17 de marzo. Esto significa una pérdida de aproximadamente $14 millones de dólares.

El metro ha sido el sistema de transporte más afectado, registrando una reducción del 80%. Eso fue seguido por el número de usuarios de tranvías, que se redujo en un 76%.

Mientras tanto, los vehículos Wheel Trans vieron una disminución del 75% en la cantidad de pasajeros, mientras que en los autobuses disminuyó en un 62%.

Mientras tanto, el alcalde John Tory dijo que este servicio se mantendrá para aquellos que necesitan ir a trabajar o salir de su hogar para comprar bienes esenciales, al igual que los precios de sus tarifas.

Input your search keywords and press Enter.