Now Reading:
Trudeau anuncia apertura de programa para proteger los empleos y ayudar a las empresas
Full Article 2 minutes read

Este miércoles, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio a conocer que ya están disponibles los documentos de solicitud y los criterios actualizados de la Asistencia de Alquiler Comercial de Emergencia de Canadá (CECRA) para las pequeñas empresas, y que el programa se abrirá para las solicitudes a partir del 25 de mayo.

Trudeau dijo que el CECRA ayudará a que las empresas mantengan en la planilla a sus trabajadores, y que protegerá a la clase media.

“Estamos dando un paso adelante para proporcionar apoyo que mantendrá a los trabajadores en planilla, protegerá los trabajos de la clase media y ayudará a los canadienses a recuperarse rápidamente una vez que superemos estos tiempos difíciles”, indicó.

Este programa proporcionará préstamos perdonables a los propietarios de propiedades comerciales que reúnan los requisitos necesarios, quienes a su vez concederán una reducción del alquiler de al menos el 75% para abril y mayo (con carácter retroactivo), y junio, a las pequeñas empresas inquilinas.

Las solicitudes para el CECRA se aceptarán a través del sitio web de la CHMC a partir del 25 de mayo, y ya se puede acceder a los documentos de solicitud.

Input your search keywords and press Enter.