Now Reading:
¡Toronto tendrá los mejores eventos durante marzo!
Full Article 2 minutes read

Lo sabemos, el mes de marzo nos alegra a muchos, ya que es en la época en la que las temperaturas cálidas comienzan a estar de regreso. Y, es por ello que, para celebrar que ya no tendremos que estar tan metidos en casa por el frío, te traemos los mejores eventos y actividades a los que puedes acudir en la segunda mitad del mes.
Aquí te decimos cuáles son.

1. Gardiner Museum Birthday Weekend
El Gardiner Museum celebra 36 años de arte y escultura de cerámica con entrada gratuita el 14 y 15 de marzo para los visitantes. Habrá además muchas actividades especiales y

2. St. Patrick’s Day Parade
Este es uno de los días más esperados por muchos. En el desfile de St Patrick habrá carrozas, disfraces, música y marchas. Se realizará el 15 de marzo.

3. Iranian Fire Festival
El 17 de marzo habrá una increíble noche de diversión durante esta celebración de origen iraní, la cual incluye saltos de fuego, comida y bebida regional, además de actuaciones, música y baile. Se realizará en Mel Lastman Square

4. 3rd Tuesday Nights Free
El mismo 17 de marzo podrás realizar un recorrido nocturno por el ROM (Royal Ontario Museum) de forma gratuita. Podrás explorar el museo solo o con un guía.

5. Community Sundays
EL próximo 29 de Marzo regresarán los Community Sundays, en donde se te permitirá visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) y todas sus exposiciones de forma gratuita durante todo el día.




Input your search keywords and press Enter.