Now Reading:
Toronto se clasifica como la mejor ciudad de Canadá para conciertos y música en vivo
Full Article 2 minutes read

Como la ciudad más grande de Canadá, no es ningún secreto que Toronto tiene mucho que ofrecer en cuanto a música en vivo.

Pero ahora sabemos con certeza que Toronto es la mejor ciudad de Canadá para conciertos y música en vivo, ya que Ticketmaster acaba de revelar las cinco ciudades de conciertos más importantes de Canadá por volumen de asistentes al concierto, y Toronto está arriba de la lista.

Los datos revelaron que Toronto llega primero cuando se trata del volumen de asistentes a los conciertos en Canadá, con un 31%. Vancouver ocupa el segundo lugar con un 13%, seguida de Montreal con un 6%, Calgary también con un 6% y Edmonton con un 5%.

“Estamos viendo que los canadienses de costa a costa son grandes partidarios de la música en vivo, especialmente durante la temporada de conciertos de verano”, dijo Trevor Allin, director gerente de Ticketmaster Canadá.

Los datos también encontraron que los canadienses asisten a más conciertos en julio que en cualquier otro mes del verano, con un 36.8 por ciento de los asistentes a los conciertos de verano que asisten a un espectáculo dentro del mes.

El estudio también reveló que los canadienses están comprando entradas para conciertos para una amplia gama de géneros, aquí los principales.

-Rock/Pop: 48%
-Rock Alternativo: 11%
-Country: 7%
-Heavy Metal: 6%
-Comedia: 6%




Input your search keywords and press Enter.