Now Reading:
Toronto se clasifica como la 13ª mejor ciudad en equilibrio entre vida y trabajo
Full Article 2 minutes read

Kisi, un desarrollador estadounidense de sistemas de control de acceso, publicó recientemente una clasificación de “Ciudades para el mejor equilibrio entre trabajo y vida” como una guía para que las ciudades comparen su capacidad de apoyar el cumplimiento de la vida de los residentes.

Se eligió a un total de 40 ciudades para el ranking, todas ellas “metrópolis en demanda” en las que Toronto, Vancouver y Ottawa obtuvieron puntajes notablemente similares en muchos de los 20 factores utilizados por Kisi para determinar el “equilibrio entre el trabajo y la vida”.

Con un puntaje total de 72.55 de 100, Vancouver superó a Ottawa y Toronto, con puntajes de 72.11 y 63.55, respectivamente.

Gran parte de esto tiene que ver con los tiempos de viaje más largos de Toronto, el alto puntaje de “estrés de la ciudad” y las tasas más bajas de acceso a espacios al aire libre.

Aún así, de las 40 ciudades internacionales clasificadas, Toronto tuvo un desempeño bastante bueno, aterrizando en el puesto 13 en general (Vancouver y Ottawa llegaron en el 10 y 11).

Helsinki, Finlandia, Múnich, Alemania y Oslo, Noruega completan los tres primeros lugares, mientras que Tokio, Japón y Buenos Aires, se ubican entre las tres peores ciudades para el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Puede ver aquí la lista completa de este ranking, pero te dejamos el listado de las 15 ciudades principales.

1. Helsinki
2. Munich
3. Oslo
4. Hamburgo
5. Estocolmo
6. Berlina
7. Zurich
8. Barcelona
9. París
10. Vancouver
11. Ottawa
12. Londres
13. Toronto
14. Budapest
15. Sydney




Input your search keywords and press Enter.