Now Reading:
Toronto podría tener vehículos automatizados para el 2022
Full Article 2 minutes read

La ciudad de Toronto dio a conocer su nuevo proyecto de Plan Táctico de Vehículos Automatizados, en el que se pretende aprovechar de manera proactiva el potencial de los vehículos automatizados.

Este plan incluye objetivos que la Ciudad quiere lograr en relación con la integración automatizada de vehículos para el 2050, y también propone el progreso para 2022.

Estos puntos de progreso incluyen la identificación de desafíos que los vehículos automatizados pueden presentar a los residentes de Toronto con discapacidades, así como a los residentes de bajos ingresos y residentes no angloparlantes; estudiar el potencial de vehículos automáticos de transporte público; investigar el impacto ambiental a largo plazo de estos vehículos y explorar oportunidades de negocios en el sector audiovisual.

Sin embargo, algunos residentes piensan que la ciudad debería abordar primero otros problemas relacionados con las carreteras, como los carriles para bicicletas y la seguridad de los peatones.

Mientras que otros señalan que las condiciones en las que se encuentran las carreteras de Toronto puede significar un desastre si se introducen los vehículos automatizados.

Sin duda, este tipo de noticias emocionan, pues se ve al menos que Toronto sí está viendo hacia el futuro.




Input your search keywords and press Enter.