Now Reading:
Toronto podría tener un invierno más suave para esta temporada, según pronósticos
Full Article 2 minutes read

Diciembre fue un mes inusualmente cálido en Toronto y, parece, que la tendencia continuará así en los próximos meses, según un climatólogo de Environment Canada.

Dave Phillips hizo este comentario, ya que la temperatura subió a un máximo esperado durante el día de 7 ºC, que estaría muy por encima del promedio estacional de -1.4 ºC.

De hecho, es el segundo día de esta semana en que las temperaturas han superado significativamente las normas estacionales.

El lunes, la temperatura alcanzó los 10.2 ºC, batiendo un récord de 54 años para el 30 de diciembre, y el número de “días de congelación”, en los que la temperatura nunca sube por encima de cero, también fue mucho más bajo de lo habitual en el pasado mes: cinco en lugar del promedio que es de 15.

Si bien habrá días fríos a principios de 2020, es de esperarse que sean menos que en los pasados ​​inviernos.

Dijo que es probable que los brutales días de invierno que recibe la ciudad sirvan como “pequeños adelantos” del invierno, seguidos de condiciones más suaves. Incluso “la próxima semana, podríamos registrar temperaturas de – 3 ºC como temperaturas máximas, para después ver temperaturas más suaves que las normales”, concluyó Phillips.

Input your search keywords and press Enter.