Now Reading:
Toronto podría registrar la primera nevada de la temporada este fin de semana
Full Article 2 minutes read

Se espera que partes del sur de Ontario experimenten caída de nieve durante este fin de semana. Sin embargo, antes de ello, algunas ciudades como Toronto sentirán las ráfagas más frías en meses.

El viernes será el día más frío de la semana, con una mínima de -3 ºC en Toronto, mientras que la sensación térmica podría ser de -9 ºC, y la nieve llegaría para el domingo y el lunes.

Un sistema de baja presión llegará a la región, trayendo lluvia durante las horas del día, y a medida que las temperaturas bajen durante la noche y los vientos soplan en las aguas relativamente más cálidas del lago Huron y la bahía Georgian, se espera que se desarrollen bandas de nieve con efecto de lago.

Si bien se espera acumulación de nieve al norte y al oeste de Toronto, tampoco se puede descartar ráfagas de nieve en la ciudad.

En tanto, para la semana que viene, el pronóstico indica un repunte de un clima más agradable, las temperaturas deberían volver a subir a mediados de los diez y tantos, acompañados de sol, alrededor del GTA.

Puedes consultar el pronóstico aquí.

Input your search keywords and press Enter.