Now Reading:
Toronto podría prohibir los scooters eléctricos muy pronto
Full Article 1 minutes read

Apenas unas semanas después de que el gobierno de Ontario anunciara que finalmente comenzaría a permitir los scooters eléctricos en las carreteras (como parte de un proyecto piloto), ahora la ciudad de Toronto está lanzando una nueva iniciativa que busca prohibirlos.

El concejal James Pasternak presentó el lunes esta propuesta de último minuto en el Ayuntamiento, dirigido a la industria comercial de e-scooter. La moción recomienda que el Ayuntamiento prohíba el uso de e-scooters, al menos por ahora, en todas las aceras y caminos peatonales, y prohíba a las personas “estacionar, almacenar, pararse o dejar un e-scooter” en cualquier calle o acera.

Adoptada por el Comité de Infraestructura y Medio Ambiente de Toronto, la moción se presentará ante el Ayuntamiento el 2 de octubre. Y en caso de aprobarse, ya no se podrá lanzar el servicio de compartición de scooters eléctricos en Toronto este otoño, como estaba previsto.

Con esto, los oficiales tendrán el poder de confiscar cualquier scooter electrónico que se encuentren en las calles o aceras de la ciudad de Toronto.

 




Input your search keywords and press Enter.