Now Reading:
Toronto Islands permanecerá cerrado por lo menos hasta julio por inundación
Full Article 2 minutes read

Toronto Islands permanecerá cerrado por lo menos hasta julio por inundación

Debido a las fuertes lluvias de los días pasados, el nivel del buy trusted tablets pharmacy agua en el lago Ontario subió y Toronto Islands sufrió inundaciones. Aunque el parque se encuentra cerrado desde el 05 de mayo, la Ciudad de Toronto anunció que el famoso sitio turístico no abrirá sus puertas por lo menos hasta el mes de julio, pues se espera que continúen las lluvias.

En el comunicado emitido por la Ciudad de Toronto se puede leer lo siguiente:

“Por interés de la seguridad pública de los residentes, los visitantes y el personal de la Ciudad de Toronto, Toronto Island Park permanece cerrado al público en general debido al aumento de los niveles de agua.

Esta primavera Toronto experimentó lluvias y como resultado, los niveles del lago Ontario continúan aumentando. La ciudad ha estado trabajando en colaboración con la Autoridad de Conservación de Toronto y la Región para monitorear los niveles de agua del lago Ontario, que se espera aumenten, incluso sin lluvias adicionales, durante varias semanas más. Incluso en los niveles actuales, los expertos aconsejan que probablemente tomará varias semanas para que el agua desaparezca.

El personal continúa evaluando la situación diariamente y tomará decisiones sobre el acceso y las operaciones del parque según las condiciones.”

 

Input your search keywords and press Enter.