Now Reading:
Toronto es la tercer mejor ciudad de América del Norte para el talento tecnológico
Full Article 1 minutes read

Un nuevo informe de la compañía de bienes raíces comerciales CBRE revela que Toronto es ahora el tercer mejor mercado de América para el talento tecnológico, quedando atrás solo por Silicon Valley y Seattle.

El grupo de talentos tecnológicos de Toronto creció al ritmo más rápido de todos los 50 mercados medidos, agregando 80,100 empleos tecnológicos en los últimos cinco años, un aumento del 54 por ciento.

Asimismo, Toronto casi igualó la cantidad de empleos tecnológicos creados en el Área de la Bahía de San Francisco desde 2013.

La ciudad canadiense que está en el top 10 de este año, obtuvo una puntuación global de 69,88 sobre 100 en base a 13 métricas, incluida la concentración laboral, la oferta de talento, el crecimiento del mercado, los títulos completos y las perspectivas de la industria para el crecimiento del empleo tecnológico.

El área de la bahía de San Francisco y Seattle obtuvieron puntajes de 84.79 y 73.82, respectivamente, mientras que Washington, DC obtuvo el cuarto lugar con un puntaje de 69.83, seguido por Nueva York con 65.12.

 




Input your search keywords and press Enter.