Now Reading:
Toronto es la ciudad con mayor número de chinches en Canadá, según este informe
Full Article 2 minutes read

Un nuevo informe de la compañía canadiense de eliminación de plagas Orkin, reveló cuáles son las diez principales ciudades infestadas de chinches en Canadá, destacando a Toronto en el primer lugar de dicha lista.

Esta investigación de Orkin descubrió que las chinches han prosperado cada vez más desde principios de la década del 2000.

Si bien estos insectos son muy frecuentes en muchos de los hogares, ya sea que estos se encuentren limpios o sucios, la compañía explica que las peores infestaciones a menudo se encuentran en ciudades más grandes, como Toronto.

En 2019 Toronto registró un número “significativo” de infestaciones de chinches, y ciudades como Winnipeg, Vancouver y St. John figuran entre los primeros lugares de esta lista.

Ante estos resultados, la compañía Orkin da algunos consejos y recomendaciones para evitar estos insectos, como examinar cuidadosamente todas las bolsas y la ropa.

Las chinches se pueden identificar por pequeñas manchas de color oscuro en las telas y marcas de picaduras inusuales en humanos.

Asimismo, las chinches se encuentran, comúnmente, en las etiquetas y costuras de los colchones, debajo de los cojines de los asientos, detrás de las cabeceras, así como en los pliegues de los cajones y debajo de las alfombras.

Puede ver la lista completa de las ciudades más infestadas de chinches en Canadá aquí.




Input your search keywords and press Enter.