Now Reading:
Toronto es la ciudad con más empleos tecnológicos en Canadá
Full Article 2 minutes read

Un nuevo informe dio a conocer que Toronto es el primer lugar para el empleo tecnológico en Canadá, ya que 80,100 empleos tecnológicos se dieron entre 2013 y 2018.

El CBRE ha publicado su último Ranking de talentos tecnológicos canadienses y reveló que Toronto está superando con creces a los otros centros tecnológicos líderes de Canadá.

Para hacer esta lista, CBRE analizó a 20 ciudades canadienses para crear un cuadro de mando que clasifique sus ofertas de talento tecnológico. El cuadro de mandos utiliza 13 métricas para medir la profundidad, la vitalidad y el atractivo de cada mercado para los empleadores tecnológicos y los empleados potenciales, incluida la disponibilidad de talento, la calidad de la mano de obra y los costos operativos brutos.

Para generar un puntaje general, cada métrica ha sido ponderada por la importancia relativa para las empresas que buscan talento tecnológico.

Toronto reclamó el primer lugar con un puntaje general de 88.1, seguido de Ottawa, Vancouver, Waterloo Region y Montreal, respectivamente, para completar los cinco primeros lugares.

El informe reveló que Toronto alberga a 228,500 trabajadores tecnológicos, que representan el 8.3% del empleo total. Además, la adición de 80,100 empleos tecnológicos en los últimos cinco años fue un aumento del 54%. Sin embargo, el informe también reveló que la industria tecnológica de Toronto sigue dominada por hombres, ya que solo el 26% de los trabajadores son mujeres en comparación con el 76% de hombres.




Input your search keywords and press Enter.