Now Reading:
Toronto entre las ciudades menos felices de Canadá
Full Article 2 minutes read

Sabemos que la ciudad de Toronto está creciendo en muchos aspectos, su población está en auge, la economía también crece y el desempleo está en su tasa más baja en casi 30 años. Sin embargo, a pesar de todo ello, recientemente se anuncio que Toronto sigue siendo una de las ciudades menos felices de Canadá.

Según el Toronto Foundation’s 17th annual Toronto’s Vital Signs report, el cual fue publicado esta semana, indica que a pesar de la fuerte salud física de las personas en Toronto, es la ciudad menos feliz del país, y que también los jóvenes son los menos felices de todos, según el informe.

Para realizar este informe de 144 páginas, se incluyó el análisis en áreas como vivienda, educación, seguridad y cultura, así como salud y bienestar. Y las tendencias que se muestran en el mismo, son preocupantes.

Asimismo, las visitas a las salas de emergencia por cuestiones de salud mental han incrementado considerablemente entre los adultos jóvenes, al igual que las hospitalizaciones por trastornos alimenticios.

Mientras que las muertes por opioides y las intoxicaciones por alcohol también han aumentado dentro de la ciudad, según el reporte, siendo las personas con bajos ingresos las más afectados.

También, en el reporte se registró que los hombres con ingresos más bajos tenían un 50 por ciento más de probabilidades de morir antes de los 75 años que los hombres con ingresos más altos.

Además, el informe sugiere que, a medida que la brecha entre ricos y pobres continúe creciendo en Toronto, estos problemas se intensificarán.

Puedes ver el reporte completo aquí.




Input your search keywords and press Enter.