Now Reading:
Toronto entre las ciudades económicamente más influyentes del mundo
Full Article 1 minutes read

Cada vez es más difícil negar que Toronto es una “ciudad de clase mundial, y menos ahora ya que recientemente fue nombrada como una de las “ciudades económicamente más influyentes del mundo” para 2020, por la revista CEOWORLD.

Toronto llegó al puesto número 10 este año, el cual es un buen puesto si se considera que para este ranking se incluyeron 100 ciudades de todo el mundo.

Vancouver y Montreal, las únicas otras ciudades canadienses en la lista, llegaron en los lugares 65 y 72 respectivamente.

CEOWORLD explica que su clasificación es un análisis objetivo de la competitividad de los principales centros urbanos basado en cinco índices básicos: poder económico (actividad económica general), influencia financiera (fortaleza de las industrias financieras y bancarias de una ciudad), personas (políticas y demográficas). influencia), calidad de vida y competitividad general.

Las 100 ciudades que se tomaron en cuenta en el listado, generan aproximadamente la mitad de la producción económica total del mundo, y las veinticinco principales representan más del 30% de la producción económica mundial, según CEOWORLD.

Puedes ver el listado completo en el siguiente enlace.

Input your search keywords and press Enter.