Toronto elimina al América y va por Chivas en la final de Concacaf

El conjunto canadiense ha demostrado su poderío sacando de la competencia a los importantes de la Liga MX; el Rebaño vence en global al NY Red Bulls

Las Águilas el América buscaban salir victoriosos del Azteca para jugar la final de la Concachampions ante las Chivas, pero el resultado adverso de 3-1 que se trajeron de Toronto hacía que la loza fuera más pesada y con un gol de los visitantes al 12’ por conducto de Osorio, provocó que la zaga estuviera más apretada.

El rebaño logró derrotar al NY Red Bulls y dará la cara por México en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas desde el minuto de arranque buscaron el área visitante, lucieron más peligrosos, pero menos letales pues al 12’ ya iban perdiendo en su casa y la zaga del global cada vez era más pesada.

Ricketts aprovechó un error de Da Silva, quien entró al área y le tocó un balón a Osorio para que definiera un solo toque.

La Liga de Campeones de la Concacaf tiene definidos a sus finalistas. Chivas y Toronto FC lograron superar las semifinales y ahora disputarán el título y la posibilidad de ir al Mundial de Clubes.

 

Related News



Copyrıght 2014. All RIGHTS RESERVED. Latinos Magazine

Spanish/English 647-498-4040