Now Reading:
Todo un Éxito la Fiesta de Independencia de México!
Full Article 2 minutes read

Todo un Éxito la Fiesta de Independencia de México!

Con el fin de celebrar la Independencia de México, el pasado 13 de Septiembre se llevo a cabo La Gran Fiesta Mexicana en la ciudad de Toronto (Earlscourt Park)que reunió a cientos de asistentes que compartieron la cultura y tradiciones del país azteca.

La lluvia en las horas de la mañana no fue ningún impedimento para continuar con el itinerario de la fiesta, por el contrario, a medida que pasaban las horas más y más personas se unían a esta celebración. Con el fin de dar gusto a todos los asistentes sin importar su edad ni origen, la fiesta contó con la presencia de famosos artistas de todos los generos musicales. La tarde transcurrió con normalidad; mientras unos asistentes disfrutaban de las comidas y bebidas típicas latinas, otros por su parte hacían parte de los shows, concursos y manualidades.

El gran momento que todos los Mexicanos estaban esperando llego alrededor de las 6:00 pm: El Grito de Independencia! Los actos solemnes conmovieron a más de uno que recordaba sus raíces y costumbres.

Agradecemos a todos los asistentes a esta celebración, pues es un gusto para nosotros ser embajadores de la cultura Latina.

Input your search keywords and press Enter.