Now Reading:
TODO LISTO PARA EL KULTRÚN WORLD MUSIC FESTIVAL 2019
Full Article 2 minutes read

A mediados de julio de cada año, Victoria Park se convierte en un punto para la música de todo el mundo y dentro de Canadá, ya que se realiza como es costumbre, el Kultrún World Music Festival.

Es un evento gratuito en donde podrás disfrutar de la mejor comida y bailar al ritmo de la diversidad musical de artistas y bandas de Canadá y de todo el mundo, además de ser un encuentro para las artes escénicas.

El concierto de apertura del festival estará a cargo de Newen Afrobeat (de Chile) el 12 de julio, en punto de las 8 p.m. en The Museum. Los boletos para el mismo tienen un costo de $35 (CAD).

Asimismo, el line-up del Kultrún de este año lo conforman artistas internacionales y locales como Lucho Quequezana and Kuntur, Bozá, Systema Solar, Who’s the Cuban?, Ramon Cicharron, Wesli, Richard Garvy and Band, Cara Loft, J-Sun, Melisande, Errol Blackwood, Ekhaya y Clarinet Factory, por mencionar algunos.

Dentro de su programa de actividades se incluirá una conversación con diferentes panelistas en donde se expondrá el papel que desempeñan las artes en tiempos de cambio social, y cómo las artes sobreviven al clima político actual.

El término Kultrún, pronunciado cool- troon, proviene del pueblo mapuche de Chile y, aunque es el nombre de un tambor, hay un simbolismo más profundo en la palabra, el espíritu de un latido del corazón.

Te aseguramos que aquí ¡no querrás dejar de bailar durante toda la noche! Será el evento ideal para vivir y disfrutar la música al máximo.

Si eres de los que les gusta emocionarse con la música y las artes, además de romper barreras culturales, ¡tienes que asistir al Kultrún!

Para más información detallada sobre las actividades y conciertos a realizarse dentro del marco de este festival, ingresa a su página web www.kultrunwmf.com o a través de su instagram @nerudaarts.ca




Input your search keywords and press Enter.