Now Reading:
Todo el transporte en Toronto podría ser eléctrico para el año 2050
Full Article 2 minutes read

La ciudad de Toronto está presentando una nueva estrategia de vehículos eléctricos que podría ayudar a que el 20% de los vehículos públicos sean eléctricos para 2030.

Este plan ayudaría a la ciudad a garantizar que se puedan manejar 220,000 autos eléctricos en Toronto durante los próximos años con el objetivo de garantizar que todo el transporte esté libre de energía de carbono para 2050.

“La estrategia de vehículos eléctricos de la ciudad de Toronto identifica acciones para ayudar a la ciudad a lograr su objetivo de que el 100% del transporte use fuentes de energía bajas en carbono para 2050”, se lee en un informe preparado por Montreal- con sede en Dunsky Energy Consulting.

“Estas actividades tendrán un impacto material en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y proporcionarán beneficios adicionales en la ciudad”, según el informe.

De aprobarse la nueva estrategia, se comenzaría a trabajar de inmediato en un plan para descubrir cómo implementarlo para alterar los métodos de transporte de la ciudad en los próximos 30 años.

El nuevo plan será revisado por el comité de infraestructura del consejo para su aprobación el jueves.

Input your search keywords and press Enter.