Now Reading:
Tips para elegir el mejor lugar para tu fiesta de XV años
Full Article 2 minutes read

La comunidad latina se destaca por su variedad de tradiciones y costumbres, y más si de fiestas se trata.

Y una de ellas es celebrar a lo grande, y con una gran fiesta, a las mujeres adolescentes que cumplen quince años.  Esta fiesta tiene como objetivo la presentación oficial de la cumpleañera en sociedad, por lo que al inicio de la celebración la quinceañera hace una entrada formal al salón en donde se está celebrando su cumpleaños.

Y es aquí en donde muchas veces, la persona encargada de la organización de este importante evento lleva consigo muchos dolores de cabeza, ya que elegir el lugar o salón en donde se llevará a cabo la celebración no es tarea fácil.

Sin embargo, en Radisson Admiral Hotel encontrarás el lugar ideal para tu fiesta de XV años. Cuenta con amplios y bellos espacios que fascinarán a todos los invitados, por lo que te aseguramos que ¡serás la envidia de todos!

Te lo recomendamos ampliamente, ya que aparte de sus excelentes instalaciones, obtendrás precio especial al rentar uno de los espacios para tu fiesta.

Para preguntar fechas disponibles, puedes contactar a Verónica Alvarenga al 416 915 27 20 o enviar correo a veronica@radissonadmiral.com.




Input your search keywords and press Enter.