Now Reading:
TIFF anuncia asociación con Netflix
Full Article 1 minutes read

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) anunció recientemente un nuevo acuerdo con Netflix, que se ha suscrito para apoyar sus Programas de la Industria durante todo el año, así como su festival de cine anual.

La inversión ayudará a TIFF a aumentar la representación en la industria y a ampliar las oportunidades para estos cineastas que les permitirán profundizar en su oficio y avanzar en sus proyectos, según un comunicado en donde se dio a conocer la noticia.

Este acuerdo se produce después de que Netflix ha mostrado interés en establecer una mayor presencia en Toronto. El gigante de la transmisión comenzó a hacer olas localmente cuando anunció la implementación de su propio centro de producción de películas y televisión en el distrito de estudios frente al mar de Toronto, en febrero.

TIFF no ha esbozado detalles específicos de la inversión de Netflix, pero sí compartió que parte de la misma se ha destinado al desarrollo de tres eventos específicamente dirigidos al desarrollo profesional de los creadores de la industria cinematográfica canadiense.




Input your search keywords and press Enter.