Now Reading:
Tienes que visitar estos lugares en tu próximo viaje a Quebec
Full Article 2 minutes read

¿Qué podemos decir de la maravillosa Quebec? Pues que sin duda, su belleza y estilo europeo, te maravillarán la vista.

Sin embargo, para poder aprovechar al máximo uno de los lugares más conocidos de Canadá, es necesario recorrerlo de extremo a extremo. Así, te podrás dar cuenta de que sus paisajes y sitios son realmente hermosos.

Tal vez te preguntarás cómo puedes hacer esto sin siquiera saber por cuáles lugares empezar. Así que, por eso, nos dimos a la tarea de investigar y enlistarte a continuación por dónde puedes comenzar tu próximo roadtrip en Quebec.

-Los Páramos de Abraham
Este bello espacio verde y urbano se encuentra en el Parque Central de la Ciudad de Quebec. Aquí podrás andar en bici, hacer un picnic o practicar snowshoeing, según lo permita la temporada. También es escenario de eventos musicales como Le Festival d’été du Québec durante el verano.

-El Acuario de Quebec
En sus 16 hectáreas de extensión, este acuario alberga a 10 mil especímenes de más de 300 especies de peces, crustáceos, reptiles, anfibios, aves y mamíferos marinos. Cuenta además con acuarios de agua dulce y salada. También, puedes caminar por la orilla del río St. Lawrence para admirar las focas grises y moteadas.

-Museo del Chocolate Erico
¿Eres amante del chocolate? Pues qué crees… ¡Que en Quebec existe un museo dedicado especialmente a este delicioso dulce! Por lo que aquí conocerás su historia. Además, no puedes salir sin probar alguno de sus productos disponibles a la venta. Y lo mejor de todo es que la entrada a este lugar no tiene costo.

-Village Vacances Valcartier
Aprovecha que todavía no se acaba el verano y visita uno de los recreativos y turísticos más importantes de Quebec. El programa de verano de este parque acuático incluye también circuitos de aventura entre los árboles y rafting. Lo mejor de todo es que este lugar está abierto durante todo el año y puedes realizar diversas actividades, dependiendo de la temporada.

Con esto, ahora sí ya podrás empezar a planear el itinerario de tu próximo viaje a Quebec. Ya sea con tus amigos, familia o pareja, te aseguramos que al visitar estos sitios obtendrás un día de gran diversión y entretenimiento.




Input your search keywords and press Enter.