Now Reading:
Tienes que visitar este parque de Ontario durante el invierno
Full Article 2 minutes read

Toronto pronto estará en modo navideño muy pronto con algunos eventos como el Cavalcade of Lights y el Toronto Christmas Market. Y si estás buscando otra opción para disfrutar del invierno, entonces tienes que visitar este parque en Burlington.

Cada año, el paseo marítimo de la ciudad se transforma en un maravilloso paraíso invernal durante su celebración anual del Festival de las Luces.

Ahora en su vigésimo cuarto año, el festival iluminará el paseo marítimo desde el anochecer hasta el amanecer durante la temporada navideña, lo que lo convierte en el festival más antiguo de la ciudad.

El festival de este año contará con más de 60 exhibiciones desde el trineo de Papá Noel hasta un tren.

Los visitantes tendrán la opción de pasear por el parque con sus familiares y amigos y ver las pantallas de cerca u obtener una vista completa mientras conducen por Lakeshore Road.

Este año, el festival de luces comenzará oficialmente el 29 de noviembre con una ceremonia de apertura, donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, villancicos, la iluminación del Árbol de la Esperanza, chocolate caliente, hamburguesas, y por supuesto, la visita de Santa Claus.

Burlington Festival of Lights
Cuándo: del 29 de noviembre de 2019 al 8 de enero de 2020.
Dónde: Spencer Smith Park, Burlington, Ontario.
La entrada es gratuita.




Input your search keywords and press Enter.